Preguntas Frecuentes

¿Puedo vender Croxi en mi localidad?

Previo al registro y realización de un pedido debemos confirmar disponibilidad en tu zona para vender nuestras prendas. 


¿Compra mínima?

Pedimos un mínimo de compra de 120 prendas para la temporada. En este momento tenemos una promoción y el mínimo es de SOLO 60 PRENDAS!


¿Envían a mi localidad?

Realizamos envíos a todo el país.


¿Cómo se si mi localidad está disponible para vender Croxi?

Al registrarte en nuestra web nuestro equipo de ventas corrobora la disponibilidad en tu zona y se envia por mail acceso al catálogo para realizar tu pedido de forma online. También podes consultarnos la disponibilidad de la zona a nuestra whatsapp de atención al cliente: +11 6176-4838


¿Hacen venta minorista?

No vendemos por menor. 


¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Si. Pedimos un mínimo de compra de 60 prendas para la temporada. Si preferís variedad, los artículos se pueden pedir en colores SURTIDOS y recibís cada talle en otro color.



¿Es seguro comprar en este sitio?

El sitio es seguro. Recibimos el pedido y luego lo confirmamos vía mail o whatsapp. No deberás ingresar información sensible para realizarlo. 


Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Comunicate con nosotros al whatsapp de atención al cliente: +11 6176-4838


¿Cuándo se confirma mi compra?

El pedido será confirmado vía mail al corroborar la disponibilidad de la mercadería.



¿Cómo cancelo mi compra?

Vía mail a croxi@croxi.com.ar o vía whatsapp al 116176-4838


¿Cómo puedo recibir novedades de la marca?

Podes seguirnos en nuestra redes sociales https://www.instagram.com/cxi.croxi/

https://www.facebook.com/cxcroxi y suscribirte a nuestro newsletter.